Una de las formas más productivas de aprender es mediante videos.

Este método de aprendizaje utiliza dos sentidos: la vista y el oído, por lo tanto activa más zonas del cerebro en el proceso.

Cada minuto invertido en el aprendizaje y crecimiento personal te retribuirá con creces en el rendimiento de tu negocio.

Los recursos que te recomiendo son aquellos que estoy seguro que pueden aportar muchísimo para que puedas llevar tu negocio a otro nivel.

Mastermind del Éxito (Curso de 7 audios)

Magnífico curso de 7 lecciones que te enseña cómo llevar tu negocio a otro nivel

Canal de YouTube Financial Mentors

Te recomiendo de manera especial este canal de YouTube. Un verdadero tesoro en el mar de información de la Web.

Recuerda: Para hacer algo grande, primero tienes que ser alguien grande. Cada nueva etapa de nuestra vida y de nuestro negocio exige una nueva versión de nosotros.

Este magnífico canal te apoyará para ser cada día una mejor versión de ti, para llegar finalmente a ser LA MEJOR VERSIÓN POSIBLE DE TI MISMO.

Dar click aquí para ir al Canal de YouTube Financial Mentors

Cinco pasos para no fracasar en los negocios

El 80% de los negocios fracasan en el primer año. Este video de Luis Eduardo Barón (comoempezartunegocio.com) te dá cinco claves para evitar que esto te suceda.

Cambia tu patrón mental hacia la abundancia

Este video de "Financial Mentors" te conducirá a hacer los cambios necesarios en tu mente para recibir la abundancia. Antes de tener, hay que SER.

Película EL FUNDADOR - La vida de Ray Kroc (Franquicia McDonald's)

La película que todo empresario o emprendedor debe ver. Se puede aprender mucho de lo que se debe hacer y también de lo que no se debe hacer. Todo es cuestión de EQUILIBRIO y VALORES.

Algunas frases de Ray Kroc:

“Siempre he creído que cada hombre busca su propia felicidad y es responsable de sus propios problemas.”

“Si trabajas solo por el dinero, nunca lo conseguirás, pero si amas a lo que haces y siempre pones al cliente primero, el éxito será tuyo.”

“Si no te gusta tomar riesgos, deberías salir corriendo del negocio.”

“Solo eres tan bueno como las personas que contratas.”

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos.”

“Aunque la educación formal sea una ventaja importante, no es una garantía de éxito, y su ausencia tampoco es un obstáculo insuperable.”